No sé si alguien leerá esto realmente y lo cierto es que no me importa demasiado, pero por si alguien acaba aquí y piensa, qué es esta mierda, pues voy a poner un poco en contexto.
Últimamente no estoy pasándolo muy bien, y con últimamente me refiero a hace demasiado tiempo ya. Sé que es cosa mía, que todos los problemas (o la mayoría de ellos) están dentro de mi cabeza y por ello abro este blog, para desahogarme, para escribir cuando estoy mal, releerme cuando no lo estoy y ver las estupideces que digo, escribir sobre aquello que he superado, reflexionar un poco... Lo utilizaré más o menos como mi diario, que como digo, si alguien quiere leer pues nada, adelante, y si alguien cree que puede aportar... pues quién sabe, lo mismo ayuda y todo.
El título del blog tiene su sentido, y es que soy una persona muy cuadriculada: las cosas tienen que salir acorde a cómo las concibo yo, si no es así me frustro, me obsesiono y es cuando se convierten en problemas. Llevo un tatuaje que pone "fluye", realmente para autoconvencerme de ello, pero me cuesta muchísimo fluir, dejar que las cosas tomen su propio curso.
Creo que resignarse a cómo es todo, adaptarse a cosas que te parecen erróneas o intentar encajar en aquello que es contrario a tus principios es malo, y por ello lucho cada día para que al menos mi entorno sea confortable. No hablo de no salir de mi zona de confort, sino estar a gusto con lo que me rodea; a veces ello implica dejar atrás trabajos, personas... pero a día de hoy soy así, no puedo cambiar mi alrededor, así que cambio yo.
Y con esta mentalidad es con la que quiero trabajar, nadie es perfecto, y puedo ver mis defectos (y si no, ya me los dicen, por eso no hay problema) así que quiero trabajar cada día en mejorarlos, limarlos y poder vivir en paz. Ni siquiera digo feliz, porque en este trabajo conmigo misma necesito saber realmente qué es la felicidad para mí (no como concepto genérico, sino para mí personalmente) pero poder estar tranquila, sin altibajos mentales.
Así que nada, vamos a ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario